miércoles, junio 20, 2007

Curiosidades de un Jueves 14 de Junio....

En la mañana me llamó una amiga que está en Suiza, de todo lo que conversamos obviamente me preguntó de las típicas copuchas de las Leslies.
Y qué onda la negra? Pues ese día que salimos me contó que ya nada más y que no la llama. Que divertido, yo he hablado "n" con B y me dice que la pasa llamando, pero que no quiere nada. Mmmm, i don`t understand. Cariño, a veces es mejor no entender, hay una cosa que no puedo entender después de tanto carrete en el cuerpo... eso de no cortar por lo sano. Any Away.
Y bueno en la noche me junté un rato con los chicos en el Capricho. Y sin preámbulo uno de ellos me pregunta. Así que te estas juntando con la negra. Excuseme.
Ahí le pregunté quien le había contado. Costo decirme y me dijo que B le había contado.
Aja, le dije que curioso, según lo que yo sabía no se hablaban.
Esto de las "curiosidades" viajan a través del Atlántico así como así. Pero tal vez eso no es lo que me importa, en realidad me da lo mismo. Lo "curioso" es como se propagan estas noticias y que sin duda con la mirada de mi amigo se habrán agregados algunos condimentos a una salidad más que sana, más que entretenida.
Èl me preguntó, valgame Dios, como estaba con BB... y yo le dije súper.
Ok!... pueden darse malos entendidos, ya que no es lógico que estando en pareja una salga a bailar con otra chica y menos aún cuando no es amiga de una misma, ponte tú. Pero como decía mi abuelita, el que pone la "maldad", es porque lo ha hecho.
Personalmente me gusta disfrutar de la vida, en el buen y gran sentido de la palabra y no tengo nada que esconder y en realidad eso de esconder no está dentro de mi mínimo raciocinio, a menos que juege a la escondida con BB
Tan Tan
(Hace tiempo quería escribirlo, pero como que no se me ordenaba la idea... la neurona onda polar, ponte tú)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida esta llena de curiosidades, así como de mentirosas al parecer.