sábado, junio 23, 2007

Las aventuras con BB... The One!

BB me tenía una sorpresa y sin mediar preguntas partimos un viernes en la noche hacia Reñaca. Llegamos al Conference Town, un hotel precioso. Nos registramos, habitación matrimonial ponte tú y nos fuimos a nuestra habitación. BB me dice que hay una sorpresa en la pieza y vaya, al abrir la puerta, ésta estaba llena de humo. Incendio???. Nooo, era una pieza con chimenea y que tenía el paso cerrado y se nos ahumo la pieza. Nos reimos mucho, mientras que nerviosos los chicos trataban de quitar ese smog habitacional. Nos miraron de reojo, cuando captaron que dos chicas iban a dormir en una king... ok, filo.
Después de este percance, nos reimos más hasta que nos llegó el trago de bienvenida... otra vez el camarero mira con cierto recelo la King. Ok, debo confesar que me hizo sentir un tanto incómoda, pero any away, nada que un PS no pueda relajar pontetú.
Le propuse a BB un tour a Valpo y bajamos, el lobby estaba lleno de los chicos y sin duda, sin ánimo de sentirme perseguida, sus miradas nos siguieron hasta subirnos al Polito.
BB estuvo fascina con el tour comunista valpo... al más puro estilo peña de aquellos antiguos año. La lleve a Valparaíso Eterno. Fue como entrar al pasado, con seudo hippies más allá de la cincuentena de años y una cantante al más puro estilo Violet. Le encantó la Chorrillana y cantó ..."mira como se mueve el agua en la batea", o my God.
Tratamos de entrar a Cinzano para escuchar tangos. Imposible. Caminamos sonriendo y entramos a otro bar. Hablando mil horas. Luego partimos a Pagano... poco nos duró la prescencia allí, la transpiración literalmente de las paredes nos ahuyento.
Volvimos al hotel. Por suerte la con la chimenea todo ok. BB abrió las cortinas. Frente a nosotras un maravilloso bosque. Too romántico ponte tú.
Hicimos el amor y dormimos abrazadas. A la mañana nuevamente, besos, caricias. Moi, literalmente, con el traste a los eucaliptus. Miro hacia mi espalda y capto a personas a lo lejos. OH my God!! Nos dijimos que no debían haber visto nada.
Después de desayunar fuimos a recorrer un tanto los bosques y nos dimos cuenta que sí... sí que vieron mi cara pálida. Valor!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja y seguro debe ser mas blanca que la nieve jajaja.
Y el solarium cuando ??

LeslieStyle dijo...

No me digas que andabas por los bosques de eucaliptus?

O my god!!!!


Mañana mismo me bronceo, te lo juro