miércoles, junio 20, 2007

2ª Besatón por la No discriminación


Nuevamente este año, la Plaza de la Constitución se llenará de besadoras y besadores, este 30 de Junio por las 4 de la tarde ponte tú.
Siempre me han llamado la atención este tipo de "kermesse". En realidad tengo sensaciones contradictorias. Por un lado... ese lado around the world de gay que tengo me dice... Ya po gansa, porqué no?. Pero me sale el ángel o demonio y dice... Estás crazy.
No sé si es bueno tomarse las calles con estos actos, que más que pedir tolerancia a mi parecer provoca más rechazo y porque no decirlo burlas y más descriminación. Lo poco que la TV Abierta en general muestra, reafirman ese pensamiento colectivo de "de lo que somos" y no realmente como somos... tan normales como todos, ponte tú.
Entiendo que en las guerras, el pelotón siempre está en primera línea. Y gracias a ellos se pueden abrir algunas puertas.
A pesar de las contradicciones, no puedo dejar de expresar mi admiración a quienes se salen a las calles.
Para las que quieren su Chapita, sólo inscribasen y preparen su labial. Suerte!
Gracias, pero yo paso.

No hay comentarios.: