sábado, junio 02, 2007

Doble posibilidad de sobrepeso????


Ok, ya había contado que llegué a la talla 40.
O sea, con el dolor de mi autoestima y todo lo que con lleva de cambio de closet.
Pero quedé pasmada al leer que nosotras las leslies tenemos una doble posibilidad de tener sobrepeso.
El estudio de la Universidad de Boston, indica que las lesbianas
tenemos una mejor imagen corporal propia que las straight.
Que quieres que les diga, tal vez eso sea una incedencia, pero hoy vivimos en un mundo de imágenes y personalmente los kilos de más son bastante molestos.
No sé si alguna mujer esté de acuerdo al 100% con la cáscara que le toco y que problablemente quien diga ... Si yo soy feliz así, me queda mis dudas.
Y buscando en la net me encontré con otra cosa: Las Ursulas!!!, las osas lesbianas.... gaiaaa
Ursula es la feminización de Urso. Estas son obesas, robustas y muy masculinas.
Dicen que ellas rehúsan a depilarse.. (gaiaaa).
Mira, lo único que sé que estoy a dieta... y eso del estudio control Z

2 comentarios:

Clo dijo...

conozco mas ursulas que leslies, pero sin duda ambas deben tener sus vanidades y lo digan o no les importan de la misma forma los kilos.

C

LeslieStyle dijo...

mmmmm... no lo sé


Acaso no te importaría estar very adiposo?