martes, julio 17, 2007

Se hace llamar Shane...bue

En los circuitos de este mundillo santiaguino conocí a un personaje, es una niñita de 19 años, flaca estilo anoréxica, media desordená y parece que le va bien con las chicas. El secreto es que tiene como modelo al exitoso personaje de la serie que lanzó a la fama el tema lésbico, la inigualable, anoréxica y patética de Shane (respeto a las que la encuentran mina pero, dios mío, quién en sus cabales deja plantá en el altar vestida de un impecable blanco a Carmen). Bueno esta niñita de 19 años se hace llamar Shane y la actitud es como Shane, camina de manera desgarbada, pero esta como buena chilena...se cree el cuento...a tal punto que yo la vi y le dije "Shane, dame tu autógrafo...ósea necesito sacarme una foto contigo...eres la de The L Word"...le pregunté "con cuántas has estado esta noche Shane" y esta cosa flaca entre palillo para tejer y tallarín pasáo me responde: "Hoy con 10 me conformo"...nuevamente pongo carita de messenger decepcionado y le dije que "divertía eres"...y luego pensé: te diría que te fueras a acostar porque si tu modelo a seguir es Shane significa que tendrás a la mujer de tu vida al frente y no te darás cuenta…porque será una de esas 10".
Chicas lesbiánicas...ojo a quien besáis...y cuidado con esa que se hace llamar Shane...(después supe que había sido pareja de una amiga mía y obvio la trato como Shane trata a todas sus mmm como decirlo para que no suene tan feo...Presas, trofeos, bueno Mujeres).
Cuiden su flor...besar la boca es una de las cosas más bellas y se corrompe fácil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESCUSME, PERO YO PREFERIR ESCRITURA DE MUJER HERMOSA DE PELO CASTAÑO.

Anónimo dijo...

YO ME REÍ MUCHO CON ESTE. son dos las que escriben? igual se nota la diferencia.

LeslieStyle dijo...

Así es... somos dos, una es excesivamente inteligente y trabaja en eso como una Organización Internacional ponte tú y la otro yo, o sea... eh, any away