martes, julio 17, 2007

Las lesbianas brujas...

Estaba en un bar. Uno de esos donde la música es tan buena que te alejas de las conversaciones, hasta que llega una lesbiana bruja. Sí bruja...y te aterriza con un cometario como este:
"Tú eres de esas mujeres que hace el amor". Mi cara es como la del messenger decepcionado : y quien no la pondría si una lesbiana bruja te hace un comentario así...que respondo a eso? qué respondes a eso?. Que sabía yo que tenía a una lesbiana bruja sentada al frente.

Las respuestas que se me vinieron a la mente fueron:

"Ohh, cómo lo supiste, eres mi alma gemela".Pff, mis cojones, "No, yo sólo tiro" y mi favorita, "No, la verdad es que quiero llegar virgen al matrimonio". Al final no le respondí nada y le dije y tú quién eres, una bruja?. Y me responde si y lesbiana.

Así es que chicas cuidado con las brujas lesbianas que se te acercan con cometarios "Certeros como esos"...certeros porque ellas creen que te leen el aura y esas wevadas...pero en el fondo te miran la boca todo el rato, las pechugas y sólo quieren tirarte y decir: "estuve con una mina que me creyó el cuento que le hice sobre Eres de esas mujeres que hacen el amor, la mina pava creyó que era una bruja...jajaja".

Cuidado con hablar con extraños...no queremos lesbiánicas heridas por el mundo.

No hay comentarios.: