lunes, julio 23, 2007

Mi amante peludo.


Confieso... he pecado. Si tengo un amante peludo y me tiene definitivamente enamorada. A pesar de que es una guagua aún, a pesar que me tiene las manos casi destruidas, a pesar que salta en mi cama a la hora más inesperada..., si estoy locamente enamorada de mi "amante peludo" como lo llama BB. Él se acuesta a mi lado y me mira tiernamente, el a veces en la madrugada me muerde la nariz para ver si estoy respirando y luego se va. Él tiene una crisis profesional, no sabe si quiere ser futbolista o estilista. No sabe si quiere jugar en la NBA o quiere ser fetichista de mis tacos, en especial las botas rojas.
Lo elegí yo?... me eligió él. Que importa, si es puro amorchhhh.

Llegó a casa, no sé si yo lo elegí o él a mi. Llegó y nos robó el corazón, con sólo mirarnos.


4 comentarios:

.:. dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

q lindo!!!!!

q envidia de rico !!!!

Antonima Anónima dijo...

He leido un par de cosas de tu Blog...realmente quede atonita con la historia de la chica que se hace pasar por shane....lo encontre demasiado penoso.

(te agregue a mis contactos...)

Clo dijo...

linda tu cosa chica :-)

C

LeslieStyle dijo...

Si mi niño es hermoso... LO AMOOO