sábado, julio 07, 2007

Alò...

"Me acaban de llamar a casa para hacerme una encuesta telefónica. Como lo aborrezco, recordé unos consejillos para estas ocasiones que leí una vez: pregunta tú.
La cosa ha sido más o menos:
-Hola, le llamamos de la empresa nomeacuerdo para hacerle una encuesta sobre esudios de mercado y blablabla. ¿Me puede decir qué edad tiene usted?
- Si me dices primero tu edad. ¿Y tú, cuantos tienes?
-¿Yo? Em... 28. Este... y ¿trabaja usted?
-Si. ¿Tú estas de telemarketing en jornada completa o sólo media?
-¿Qué? ah... pues media. ¿Me podría responder a...?
-Ah, pues mira, yo tengo una amiga de Entel que está de jornada completa. ¿O es que tú estudias por las mañanas?
-¿Eh?... bueno, perdone, pero es que necesito que me responda a unas preguntas...
-Ah, pero yo también podré preguntarte, ¿no?... ¿O no te gusta hablar conmigo?
-No, mire, es que estoy trabajando y si no quiere hacer la encuesta pues lo dejamos y...
-Ah, pues no pretendía interrumpirte, pero has sido tú la que ha llamado. Y por cierto, ¿de dónde has sacado mi número?
-Es una selección aleatoria de números que...
-Ah... vale, vale. ¿Y tú cómo te llamas?
-¿Cómo? eh... bueno, mire, ¿le importaría responderme? ¿O no quiere hacer la encuesta?
-¿Por qué te pones así? Si tú tampoco me respondes a mí... ¿o es que te incomoda que una completa desconocida te haga preguntas sobre tu vida por teléfono?
-beep beep beep
Una pena... no ha aguantado ni dos asaltos. Sé que la pobre es una mandada, pero si nadie respondiera a las encuestas, no podrían seguir haciéndolas.
Me parece una intromisión a la intimidad, llamar a tu casa así... en fin."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy practico diria yo.. aunque falto la tipica:-me podria comunicar con el responsable de la linea??

Anónimo dijo...

jajaja esta bueno!! lo pondre en practica la proxima vez que llamen a mitad de una pelicula o de estar haciendo nada en casa pa divertirme un rato, daemas quien sabe aquien pueda uno conocer!!

Clo dijo...

yo a menudo hago esto de conversarle al "pregunton", sin embargo me molesta mucho cuando llaman y saben cosas de mi que yo no he dicho. En estas ocasiones solo digo que no me interesa.

Es mas, a menudo usan ganchos como algo gratis si respondo y siempre los saco centro cuando digo: "no me interesa los regalos, lo que yo quiero solo lo compro".

Yo disfruto solo imaginando sus caras.

C

Anónimo dijo...

¡qué wwwena¡
para seguir jugando...

Athenea Escritora dijo...

Me encantó. Eso de irrumpir en tu hogar, sin permiso alguno, merece una dósis de la misma medicina.

Saludos,


Athenea.