martes, julio 10, 2007

El (ex)Novio de mi Novio

Lo llamó o no?

Por primera vez me encontraba dando consejos a mi novio


Fe de Erratas: Mi novio, o más bien yo soy su novia en su trabajo. Sin querer todo el círculo nos trata como novios y nos damos miles de piquitos. Frase célebre: Prefiero morir antes que sencilla


Me visualice en un prisma de 40" cual doctora corazón, pero sin duda lo que más me hizo reir fue que mi primera vez yo le estaba dando consejos a mi "novio". Siempre fue él que me decía "no seas mina", "no llores... no seas fácil... no la llames...córtala". Siempre me pusó en la postura de Diva, como tratándo de expresar que era una mujer de metal, como la canción de Marta Sanchéz, ponte tú. Y ahora, abracadabra.... ce moi, la que está en el otro lugar.

No puedo negar que el novio de mi novio lo encontré muy amoroso, guapo y con todo ese glamour que le encantan a los chicos. Además era extremadamente atento con mi novio, pero tantas virtudes no son comparables con el litio, ponte tú.

Bueno, no sé lo que haré, continuaré peinando la muñeca...así que adiós Mercedes... adiós descapotable.

No hay comentarios.: