miércoles, febrero 14, 2007

Y que pasará está noche....


Aries
Estarás muy satisfecho de tu vida sexual que se caracterizará por la total complicidad con tu pareja. Esta noche si te dejas arrastrar por la prisa, podrías comenter algun error que te costará la noche... Con las manos vacías.

Tauro
Podrás estar satisfecho de ti mismo, ya que lograrás ser muy generoso desde el punto de vista sexual con quien amas.Esta noche las cosas continuarán aún en la onda de la pasión pero con menos chispas.

Géminis
Te metejonearás en una relación muy estimulante desde el lado erótico, y gozarás de las alegrías y del placer del sexo.Esta noche una persona que quisieras llevar a tu cama, podría desilusionarte haciéndote entender que sus sentimientos son solo de amistad.

Cáncer
El cielo te permite expresarte del mejor modo con las palabras y los gestos. Pero tu mejor rendimiento está en el plano sexual.Esta noche preferirás un erotismo un poco más soft, menos abierto a los juegos amorosos demasiados abruptos.

Leo
El cielo te dará sensaciones ardientes bajo las sábanas regalándote un día apasionado y una sensualidad desencadenada.Si tu pareja es de Acuario, te iluminará de alegría tu corazon y dará gran descansa a toda la dimensión afectiva. Lograrás expresarte en el plano erótico con naturaleza.

Virgo
Hoy estás un poco apático, pero no cometas el error de no dejarte llevar por el erotismo porque te tocará reencender la pasión adormecida.Si atraviesas un período un poco oscuro desde el punto de vista sexual, esta noche el ayuno durará muy poco porque para ti es difícil resistir la llamada de los sentidos.

Libra
No tendrás la habitual pasión, sentirás más la necesidad de relax y de soledad que te ayude a regenerar el espíritu.En esta noche deberás escuchar más a tu pareja que te pedirá un cierto tipo... de atenciones, trata de ser más atento a sus deseos!

Escorpio
Hoy no esperes fuego y llamas, te sentirás un poco chato bajo el perfil sensual, estarás huidizo con tu pareja.Esta noche las estrellas garantizan horas intensas tanto en el plano de los intercambios amorosos y en el de la libido. Estarás imparable en proporner situaciones nuevas a tu pareja.

Capricorn
Tu vena pasional está por reencenderse más intensa que nunca, hoy podrás desahogar tus instintos primordiales.Si tienes ascendente Sagitario, esta noche sentirás más de lo habitual la necesidad de caricias y ternuras.

Sagitario
Deberás ser mas dulce y sensible a los llamados del amor y del sexo si quieres conquistar a la persona de tu vida una vez por todas.Esta noche bastará provocar a tu pareja con las armas justas y ésta caerá entre tus brazos, pronto para satisfacer todas tus exigencias sexuales.

Acuario
Estarás muy contento de como te satisface sexualmente tu pareja, y hoy te sentirás alegre y contento.Las estrellas te inducirán esta noche a poner en primer lugar el entendimiento erótico con tu pareja, haciendote particularmente audaz! Todo bien siempre que eros esté sostenido por el amor.

Piscis
Querido amigo, hoy tienes pocas energías, por eso estarás lejos de las alegrías del sexo.Si tu ascendente es Piscis, ¡deberás evitar de discutir con tu pareja, si quieres tener una noche pasional!

No hay comentarios.: