viernes, febrero 16, 2007

L´Amantes

"Me quedo en el Radisson"
"A que bueno, nos vamos a juntar a tomar un Cosmo?"
"Obvio que nos vamos a juntar... vine sólo para eso"
"... y bueno, también para tus business"
"Nop..."
"...."
"En realidad inventé la reunión... quería verte"
"Es que soy inolvidable.."
"Jajaja... eso y más cariño"
Timbre.
"Esperame un poco"
12 rosas rojas de 33 cms. de tallo, con su tarjeta //nos vemos esta noche, ponte linda C.//
"Gracias..."
"Te gustaron?"
"Siiiiiiii, sabes que me encantan"
"Ok... me pasas a buscar como a las nueve, tomamos el aperitivo y luego eliges el restaurant que quieras"
"El más caro..."
"Lo vales"
Glup! cual es la idea. Perdón, estoy pensando que ella quiere..??, noo, si somos amigas. Además soy amiga de su pareja. O sea, pero no viene por negocios. Que onda?. No, no estoy pensando como lesbiana. Nada que ver.
Nueve en punto en el lobby del hotel. Ella sonriendo se acerca y me da un abrazo. Nos tomamos un cosmopolitan y sin saber me pongo nerviosa con sus miradas.
"Nunca me habías mirado así"
"Nunca te habías dado cuenta"
Fuimos a Infante 51.
"Quiero que tengas claro una cosa... nunca voy a dejar a mi pareja"
"Obvio..."
"Pero quiero tener algo contigo"
"...." //Glup... re glup
"No te pongas nerviosa"
"No lo estoy" //O my god! que proposición... que estúpida me siento, pense que era una mujer más cosmopolita. Pero que se cree, hay un cuento de respeto, de líneas que no hay que cruzar. Pero que seductora estás. No, eso no. Realmente eres muy guapa. A ver, piensa en otra cosa. Si en gatitos, piensa en gatitos. Si de acá la llevo al Hotel y bye, que se ubique la gansa//
"Tengo ganas de ir a bailar contigo... que hay abierto un día martes acá"
Bokhara. Entre baile y tragos en vaso plásticos me beso. La besé.
Salimos de ahí directo al hotel, sin dejar de besarnos en cada oportunidad de luz roja.
"No voy a subir"
"Te tengo un regalo"
"Me estas comprando"
"No. Sólo te estoy seduciendo"
Subí.
Dos días más estuvo en Santiago. Dos noches de seducción sin límites, con muchos regalos, con romanticismo a morich.
"No sé que me va a pasar cuando vayas a La Serena de visita"
"...., me muero de verguenza"
"..."
Avión hacia al norte. Soy una amante.
Llego a la oficina.
Mi amiga straight, me dice que me llegaron recién rosas.
Las miró y me sonrojo.
Eres bien puta webona, me gustaría encontrame un hombre así.
Any away!!

2 comentarios:

Leonardo dijo...

arrs me han pasado algo parecido, pero nunca tan "persona desarollada" como tú, jajaj mis lios pendejos y enfemos XD
besosss

Anónimo dijo...

Tremendo rollo,super......menos mal que andabas buscando una relación hetero..jajaj...pero la cago p simpatica la invitación, y te dejaste querer por cierto....Un beso