lunes, febrero 12, 2007

pi...pi...piii...piiiiiiiiiiii


Vibraciones…Siempre había escuchado eso del “gaydar”, esas vibraciones que se transmiten con un sólo contacto visual, o sólo porque los cromosomas X más los Y en una estructura de X que vuelan libres entre nuestros rayos solares, que causan estragos manejando a las 3 de la tarde. En fin, pensaba que el mío estaba seriamente dañado o que tal vez no tenía este adminículo de alta tecnología. Hoy me doy cuenta que no es así, y eh recibido señales cual “Encuentros Cercanos” por doquier. Vibraciones no precisamente en lugares gay, sino que donde circula la gran mayoría de la gran ciudadanía.
Antes, yo intentaba descifrar en otras mujeres que pasaban a mi lado o que tenían zapatos bellísimos, si eran lesbianas y quedaba en una tremenda duda. Miraba, buscaba indicios y nada de nada… nada.
Hoy que no me preocupo que más bien me da lo mismo reconocer mis pares, se activado mi “gaydar” de forma increíble y lo may increíble de todo, parece que estoy emitiendo señales vía FM.
Acompañando a mi padre a un Servicio de Urgencia y con la preocupación de que pronto estuviera bien //digo esto para que se entienda que no andaba en rodaje mi nueva facultad// sin querer me di cuenta de dos mujeres. Dos mujeres que por su apariencia //estereotipo.. Ya OK!...si soy así// no daban ningún indicio de estar jugando en mi propio equipo. Lo sentí!! Si lo sentí. Y ellas también, porque de las miles de veces que salí a fumar un cigarro o me cambiaba de lugar, ellas siempre estaban donde me movía. //No quiero tirarme las partes, pero obviamente les interesé en algo, ponte tu, modestia aparte//
Ahora, sin andar precisamente buscando, sin mirar y en realidad con darme lo mismo… llegan a mi esas vibraciones. Lo siento, miro y lo sé, al igual de que lo sabe quien recibe mis ondas leslies o los gay. No hablamos, es mas diría que tratamos de ignorarnos, pero la sangre dicen que tira, y en forma disimulada miro y me sorprende que me miren…
Any away!!.

No hay comentarios.: