miércoles, febrero 21, 2007

Hoguera de las Vanidades? The one



Siempre me ha llamado la atención como nos preocupamos más de la cuenta de la vida de otras personas, mientras que tal vez a ellas le de lo mismo.
Ayer, visitando a una amiga que estaba en la Clínica, el gran comentario era de Cecilia Boloco y su vestido. El típico comentario que ella no puede, que es un "puta cara", etc., etc.
Yo no había visto el vestido, personalmente lo encontré divino y para que estamos con cosa, ella se ve regia.. REGIA.
Es verdad que al ser un personaje público, la gente en general se toma la patudez de emitir cualquier tipo de comentarios. En este país, donde buscamos en forma enfermiza a quien "seguir, amar u odiar"... vestidos como el de ayer nos da "el gran" tema, para obviar los que realmente son nuestros propios temas.
Realmente nos interesa con quien se acuesta, cuanto cobra y si el vestido antes lo usó Rosita Parson?.
Que pasaría si el cuento fuese al revés. Nos gustaría que nos señalaran... "mira esa es lesbiana y se acostado con ésta, ésta y ésta otra.... cachai que compró en liquidación de Falabella". Tal vez sucede en nustros microcosmo, pero por lo que haga una persona uno no puede ser tan moralmente perfecto.
En todo caso, como titularon por ahí.... bienvenidos los Bolocazzos!!!, hacen que sea más entretenido este tan poco glamoroso lugar del mundo.

No hay comentarios.: