viernes, febrero 09, 2007

Iluminati..... Fiestas Kro????

Así es, había escuchado de las fiestas que competían claramente con las que se hacían en el Club Miel. Incluso había ido a ese local ya que una amiga lo cerró un viernes para celebrar su cumpleaños. Su flyer lo encontré lo más estiloso

El miércoles pasado, estaba con Juani y Alfonsina (ambos hombres) y nos envalamos para conocer que es lo que se tejía en aquel lugar, dejamos los autos estacionados y caminamos hacia "Antonia Chupame el Bello".


JUANJI OH my god!!... que es eso... son punk???


YO Noo son Emos.


JUANJI Aguas Andinas querrás decir, pero si son niños de pecho.


ALFA me gustan los niños


JUANJI Alf cállate, tu debes gustar a hombres y no niñitas!!!

Nos acercamos a la puerta, mientras a un grupo les pedían el carnet. Las tres nos miramos y sólo atinabamos a reirnos más.


JUANJI Hay descuento para la tercera edad?

La chica de la puerta, la que organiza nos mira y se rie.


"Pero cacha las pintas, que mal vestidos.... debemos ser los más viejos acá... patético"


"Me das un Absolut... cómo no hay.. y que tienes..., bueno //vaso P L A S T I C O"


"Uy las locas adolescentes, están más locas que nunca y las camionas... que susto.... por favor cacha ese peinado.. uff"


"Mira a ese... está con todo el pantalón abajo"


ALF "Ay Kika, me encantó este local... es la mejor fiesta que he ido"


"A ella es.... por el apellido pensé que era más sofisticada, mmm."

Me saluda, me saluda otra conocida. "Ella si tene estilo, o sea somos cuatro los bien vestido esta noche"



Que quiere que les cuente, lo pasamos cool. De verdad fue muy entretenido ir a esa fiesta.
Nos reimos toda la noche, más bien nos reimos de nostros en ese ambiente porque eramos los bichos raros ahí. Demasiado relax entre los contertulios ponte tu. Ahí uno se da cuenta que el tiempo pasa y me recuerdo la canción "Esos raros peinados nuevos" de Charlie García, cuando mi pelo era realmente queer.


Pero lo más freak de la noche, un tipo bisexual comenzó a engrupirme. O sea, hellooo!!!!



Debo confesar algo... con estos dos chicos lo paso cool en cualquier parte, me tienen prometido llevarme a una disco llamada Zero... me dicen que ahí si es grave... que vaya con cinturón de castidad. "Mira que no pienso andar cuidando tu culo"
Ya les contaré


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entretenida experiencia... pero que lugar hoy (aparte de la Bunker) podemos ir la "tercera edad".. con onda?

PD: repetirias el plato?

LeslieStyle dijo...

Lugares...los mismos de siempre. Creo que BNKR sigue siendo lo mejorcito. Pero está el Piso 33 que es muy bueno, es onda "compartido" y si no vistes bien no entras.

No sé si volvería ir a estas fiestas. Hace tiempo que dejé de escupir al cielo.

Enjoy!!

.:. dijo...

ufff!!!
me gusta ir a la zero... claro... existe mucho para reirse y pasarlo bien. es una kermesse gay !!!! los tragos son kerosone-tonica .... por ejemplo.

la musica "vibrante" con gilda (grande!!!)

jejeje
te encantara

besos!