miércoles, febrero 22, 2006

14 de Febrero

Para mi ese día ya me estaba resultando un tanto molesto, ponte tu. Y no el balde recibí bastantes llamadas de amigos para que fuese a cenar con ellos. Habrán pensado...pobrecita...ta solita. Fuck. Pero... pero... ese día me junté a tomar café con una chica que había conocido vía el bendito Cyber... lo divertido es que teníamos personas en común... pero no sabíamos que existíamos ponte tu. Una de las conocidas.... me llamó y me dijo "Que heavy... se van a conocer el día del amor"... mmm... ya. Llegue al lugar a la hora indicada, mientras recibía otra llamada para otra cena de San Valentin de una pareja de amigos, mientras miraba que llegaba un auto...ella es me dije. Cuando subió y se sentó a frente a mi.... I don't believe, no podía creerlo me gustaba demasiado. DEMASIADO. Nuestro café terminó a la 1 de la mañana. Nos despidimos.... y yo quede a mil. Al día siguiente conectadas todo el día, conectadas en la noche... hablando por teléfono hasta escuchar los pajaritos.. Jueves, conectadas todo el día... después le dije que me iba a juntar con unas amigas en el Toro.... ella tenía algo que hacer... después me dijo...ya no lo hice.... me pasas a buscar. Celular... dice que la pase a buscar... wooo... la raja. Al día siguiente era mi cumpleaños..... a las 12 me dió un abrazo tan rico, tan lindo. La fui a dejar para que buscara su auto... y me puse nerviosa... Barry White en todas las radios.... uff. Nos conectamos again... y ya no más me gustas mucho... tu también.... uff. hablando despues hasta la madrugada. Viernes, día del cumpleaños... aparece en la of y nos dimos nuestros primeros besos y me dice que no puede ir a la noche a mi celebración... Ok, nos vemos el sábado. Y apareció..... APARECIO y casi me desmayé.
Gracias Cupido!!!! .....
Gaiiiaaa... es Love Story... Love Story estoy tan feliz por ti... ya era hora pues me dijo Juanjo
So so happy!!!
Soy una adolescente... totalmente adolescente..... Arf arf.... miau miau
(por eso no posteaba tanto tiempo... vo cachai)

5 comentarios:

Vico dijo...

jajjaja
que manera tan linda de pasar tu día!
Felicidades!
Disfruta esos encuentros que se suceden como obras de teatros que son escritas por el universo y donde tu eres la protagonista principal.

Disfruta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

AHhhh el amor el amor...
Me alegro, de leer historias felices.
MI día de los enamorados... no fue de enamorados, pero no la pasé sola.

El toro? ese que queda en bellavista.

Saludos

WaveStaR dijo...

El amor hace hacer cosa que la gente jamas esperaria que sucedieran y eso es lo lindo. El 14 de febreo yo estaba en pucon y mi pareja en santiago, ella me llamo como a las 7 de la mañana para decirme: " feliz dia de los enamorados mi amor", y yo recien me venia acostando de un carrete; lo que mi novia no sabia es que antes de irme yo le habia dejado su regalo con una amiga, asike mas tarde llame a mi novia, le dije el lugar y la hora, al ver la sorpresa que le tenia se emociono hasta las lagrimas, y eso es lo bello haberle dado una sorpresa que se sera para ella dificil de olvidar.

Valentinitz dijo...

te felicito y te envidio en serio...

LeslieStyle dijo...

Muchas gracias a todas!!!!
Mi BB es lo mejor de lo mejor.... sè que no todo es para siempre... pero yo voy hacer todo para que asì sea