lunes, febrero 06, 2006

Noche Straight


Me pasó a buscar cerca de las 11pm. Me subí al jeep y partimos a El Reloj..., antiguo componente de nuestros carretes pos adolescentes. Y bueno mucho martini dry... muchas preguntas... mucho de todo. Con Titi, no nos veíamos desde que se casó y partió a vivir al otro continente. Estudiamos juntas en el colegio de monjas y teníamos una amistad muy particular... no queer pero especial.
Ella no sabía de mi nueva vida... y me miró sorprendida. Es más me preguntó varias veces si no sería bisexual..., "es que igual encuentras atractivos a los hombres", la belleza debe ser admirada... sólo eso. Partimos a las Urracas.... "y que haces es las discos gay".... cariño lo mismo que acá... bailar. O sea que loco es lo que piensan o creen. Pasa lo mismo en todos lados... baile desenfrenado, copas de más, besos, atraques en baños... lo mismo pero con personajes de similares estructuras.... ?... vo cachai. "Llévame a la disco de mujeres".... me reía. "Es que debe ser entretenido".... mmm, no siempre lo es. No te metas a donde no perteneces. Y a pesar de que lo pase bien, yo estaba donde no me pertenecía. A ver aclaro... me gusta estar con mis amigos que no son del ambiente..., pero partir escotada y tacos con una amiga straight a lugares de búsqueda... o sea no god.
Terminamos en el camino de las flores con una botella de whisky. Conversando mil horas. Viendo como Santiago amanecía. ...

No hay comentarios.: