domingo, marzo 05, 2006

Transamèrica

Hace tiempo una amiga ha estado trasmitiendo con esta pelìcula. Es que te muerress!! Y en realidad al ver el trailer es increìble como Felicity, la mismisima de Desesperate Housewife parece un hombre vestido de mujer.
Me hizo recordar a Agrado y el gran papel que hizo Antonia San Juan como el transexual que era "autentica" sin mediar lo que habìa gastado para ser mujer.... "una es autèntica en la medida que se acerca màs a lo que quiere ser" (clap.. clap) en Todo sobre mi Madre del kitch Almodovar.
Me llama la atenciòn que una actriz pueda interpretar tan bien el papel de hombre. Cuando vemos a hombres haciendose pasar por mujeres, muchas veces resulta un travestismos maqueteado... (salvo pocas acepciones, ponte tu)
Indispensable no perdèrsela cuando la estrenen, sobre todo cuando ella se entera que su hijo està en problemas y lo va a buscar y Felecity comenta que èl salio de una relaciòn lèsbica que tuvo cuando adolescente.
Michhhhh!!!.....Te muerressssssss!!!!

2 comentarios:

Es mas que amor dijo...

ojala llegue a mi pais!! es tan betada aun mucha de la cinematografia o de libros... es terrible y sorprendente! esperemos poder verla parece muy interesante

nev

Anónimo dijo...

Nev... se supone que se estrena a fines de Abril.... En todo caso, creo que existe una gran apertura... Ya nada es tan invisible.... tal vez cada vez puede ser màs fàcil.... Soñemos, te parece?