miércoles, febrero 22, 2006

Out closet.... The one

"Realmente estaba loca esa noche, me tenía loca y la deseaba más a que a nada. Salimos de aquel local después de besarnos mil. Subimos a mi auto para irla a dejar... o my god. Yo no quería terminar así la noche y cuando encontré una calle oscura en Provi... pare definitivamente mi auto. Literalmente me tire sobre ella.... los besos, las caricias se fueron intensificando... cada vez más. Los vidrios empañados y su mano sobre uno al más estilo Titanic. Locura total, con los pantalones abajo con los aromas... con la locura.... bendita locura. No había nada más en el mundo que ella y yo. De pronto una luz roja iluminó la calle.... cresta los pacos... shusha.... Apenas me pude arreglar la parte de arriba. Se acerca el compadre con cara de te voy a cagar. Bajo el vidrio y sonrío. Me pregunta que estamos haciendo... conversando no más. (Conversando con los cachetes más que colorados... gansa moi). Me pide los documentos. Se los paso.... Me pide que me baje del auto... o no... my god!... no podía bajarme. Le pregunto si hay un problema.... me dice que quiere hacerme una prueba de alcoholismo... digo que no he bebido... me dice que porfavor me baje. Le digo no. Saca el seguro de la puerta y me la abre mientras se acerca el otro paco. Que atroz... mis pantalones bajo las rodillas. Me repite nuevamente abajo... y yo con dignamente humillada lo hago mientras que mi complice se tapa la cara. Súbase los pantalones, me espetó muy molesto. Nos llevaron en la camioneta a la comisaría.... llamaron a nuestros padres... uff. A pesar de que le suplicamos a los chicos del orden de que no contaran porque estabamos ahí.... de llorar, no llegamos a su fuck corazón verde.
En un revisión de rutina, mi padre miraba al paco y a mi, encontramos a su hija con los pantalones abajo con una notoria tendencia homosexual, o Dios mío....me voy a desmayar, las detuvimos por ofensas a la moral. Mi padre no dijo nada... me saco y se subió a al auto indignado miestras llegaba los padres de mi amiga. Me subo resignada a escuchar mil retos, prende un cigarro... no sabes que existen moteles, si papá, y entonces para que cresta me haces pasar esta verguenza. Sorry.

4 comentarios:

Caminante dijo...

JAJAJAJAJAJA
Que buena!! (y que terrible tambien). jajajajaja

Vico dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esas anécdotas duran eternamente jajaja
genial lo tuyo!
Contá otra! así me río mientras tomo mate jajajja

No_surprises dijo...

ESTA NOCHE ME DEDIQUÉ A INDAGAR OTROS BLOGS Y ME ENCONTRÉ NUEVAMENTE CON EL TUYO...
¿SABES? ME SACASTE UNA CARCAJADA A LAS 6:18 AM Y ESO ES BASTANTE PARA MÍ.
TENGO UNAS TALLAS FUERTES TAMBIÉN, PERO NUNCA TANTO COMO LA TUYA... TE PASASTE Y POR HACERME REIR... ES LA VIDA...ESO SIEMPRE SE AGRADECE
SALUDOS
LOBITA_ESTEPARIA

WaveStaR dijo...

Waaaaaajajajaja, Exelente historia, pero no digna de repetir, prefiero tomar las palabras de tu padre y me ire a algun motel antes de ke me pillen como te ha pasado a ti.
besos