domingo, febrero 12, 2006

Lo que habla la gente

El Ascensor
Si po la Pereira es lesbiana... cacha su pinta. Pero que horror. Si encuentro que son minas asquerosas. Siii, soy enfermas. Te imaginas si hubiera una lesbiana en la oficina... Que asco
Me miran. Yo... ups pienso que se crean estas empladuchas de media categoría. Sonrío... de esas sonrisas que das en ese cubículo a desconocidos. Me toca mi piso a bajar. Me acerco a la puerta... se abre por fin y con esas cosa que a una le sale me doy vuelta y les tiro un beso con un guiño de ojo. Habrán pensado que soy muy asquerosa?
Con un cliente
Esa moda de las niñitas de andar jugando a ser lesbiana. Te juró que prefiero que mis hijas sean putas a mariconas
Daniel... cariño te juró que preferías que tus hijas sean felices. Le digo con la mejor de las sonrisas. Si pero mariconas no. Y tu te haz metido con muchas putas. ............ Podrían ser unas de tus hijas y me rio (por ser creativa una gran ventaja para decir tales tipo de cosas... me dicen que soy irónica...puaj).
Con otro Cliente
Te puedo hacer una pregunta. La que quieras. Es personal. Dime. Eres lesbiana? Sentada frente a él, mi espalda se pone rígida y siento que me pongo a sudar como una yegua sin quitar mi sonrisa de mi rostro. Porque lo preguntas. Mnnnn no sé..., es que tienes tantos amigos gay. Ah es por eso. Si, disculpa es una tontera... siempre he pensado que me gustaría ir a una fiesta de Ibiza contigo, además eres demasiado femenina para ser lesbiana. Siento que se me va a soltar la lengua y mandarlo a la cresta.... y la estúpida sonrisa no se me sale de la cara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no saben na que más de la mitad de las lesbianas somos femeninas y que al ojo incauto-heteronormativo ni se nos "nota".

ahh la tontera.

Vico dijo...

jaa que escena!
lamentable este mundo...

LeslieStyle dijo...

Tontera... pero bueno, que podemos hacer.... ante las tonteras ABSTENERSE!!