viernes, noviembre 02, 2007

Tienes un e-mail....plin!


Generalmente respondo los e-mail personalmente, pero esta vez creo que es necesario ver como poder entregar algún tipo de guía "decente" (dije decente...?...) de lugares donde podamos ir a entretenernos sin temor a encontrarnos con nuestra nana, ponte . mmmm... difícil no?
Cómo es posible que no pueda dar un punto geográfico que realmente valga la pena?, y no peco de snob porque creo que no lo soy, ok sòlo un poquito, para poder decirte leslie del sure donde puedes ir y sentirte realmente cómoda y fascinada.
........................................................
Ok, me dices del Femme, si en realidad el lugar es nice, pero el ambiente... lo dijiste y yo te apoyo. Lo dice la Vivi Kreutzberger "es lo que hay", o sea sorry.
Bueno, hablemos del Sabor a Mí que queda por Purísima, el look resulta entrar a una peña folclórica pero con ambiente cubano (por razones obvias). Es como un canturreo con tragos y tablas bastante que desear, pero si que van bastantantes chicas, por no decir la mayoría, y a veces se termina con alguna danza un tanto caribeña.
Gia, es otro lugar, cerca del Vox. personalmente el local me encanto por su buena distribución del espacio en el sentido de los ambientes. Mejores tragos, mejor ambiente... salvo los fines de mes y los 15... por razones obvias.
Europa, un bar que igual es como compartido pero que vez a caras conocidas, vo cachai, tal vez un buen lugar pre-dance, pre-cita ciega, pre-arrancate antes de...
Amor del nuevo, el remake del antiguo... no he ido ùltimamente, por eso mi opinión puede ser cuadrada al respecto- demasiado lesbiano, demasiado seudo intelectual (quien ha dicho que todas las leslies somos intelectuales... ahhh?..... hello, aún me queda algo de rubia) Ernesto Pinto Lagarrigue 257.
Eh escuchado algo por allá, onda calles más allá del barrio rosa... sorry, no los conozco y no me interesa conocerlo.
Lo que si puedo sugerir es inscribirse para las fiestas Shangay (info@shangay.cl) que aunque las antiguas organizadoras se tomaron por el moño, igual son entrete y de muy buen ambiente... aunque vayan màs hombres. Sin olvidar las del Iluminati, que igual se encuentra gente cool.
Pero leslie, creo que cualquier lugar puede ser òptimo, cuando vas en buena compañìa. Que te recomiendo?, tal vez entrar al mal y buen chat... ir a un bar que no necesariamente sea etiquetado como gay (asì en grande) como en el Toro y dejar que la noche fluya.
Any away
sos interactivo.... quien sabe algún lugar...please... cuenta poh

No hay comentarios.: