domingo, noviembre 25, 2007

Las 10 reglas. Guía de Supervivencia lesbiana"

Ideado por Michelle Paradise (la protagonista y creadora de “Exe’s y Oh’s”) y en el que también aparecen los personajes de Sam o de Chris y Kris de la serie. El corto sigue al personaje de Jen, que acude a una fiesta y además de intentar ligar con un bombón y toparse con alguna ex, aprovecha para contarle a la cámara los entresijos de la vida de las lesbianas y sus 10 súper reglas.

Regla número 1: No todas las lesbianas tienen el mismo aspecto.

Regla número 2: No todas las lesbianas tienen el mismo aspecto pero cuando una pareja de chicas lleva mucho tiempo saliendo acaban pareciendo gemelas.

Regla número 3: Amistades= posibilidades de ligue. Por eso hay que elegirlas bien y cuidarlas.

Regla número 4: La ruptura definitiva de una pareja no se produce hasta que ésta se rompe cuatro veces o cuando ya han pasado seis meses desde la última ruptura.

Regla número 5: Elige un mote para ti antes de que te lo pongan las demás.

Regla número 6: Las ex novias nunca desaparecen del todo. Simplemente, se convierten en tus mejores amigas.

Regla número 7: Los años lesbianos se cuentan como los años de los perros. Para calcular el tiempo en el mundo lesbi hay que tener en cuenta que 1 mes en el mundo gay equivale a 7 meses en el mundo hetero.

Regla número 8: Esa leyenda urbana de que las lesbianas suelen montar grandes escenitas… ¡es cierta!

Regla número 9: Entre tú y cualquier otra lesbiana sólo hay un grado de separación y no seis, como suele ser habitual. Eso quiere decir que si una lesbiana no te suena de nada tranquila, ¡una de tus amigas fijo que la conoce!

Regla número 10 o la regla de Sam: Si coges al toro por los cuernos ¡fijo que consigues lo que quieres o a quien quieres!

4 comentarios:

Consuelo Terra dijo...

jajjaja estan buenisimas las reglas!

La número siete es totalmente cierta!! El ritmo de nuestra vida amorosa es mucho más acelerado y un mes lesbiano equivale a siete meses hetero. Somos perros! o perras, whatever :p

patch-blue dijo...

genial, pa variar no mas::: te citaré en mis own citas citables,
por ser:::

1: o sea, of course!!! menos mal! en buena si.
2: certo, a veces, una ves soñé que teniamos el mismo corte de pelo, y fue un sueño demasiado lindo, y zaz, me lo corté muy nice.
3: mmm no se,,, no me ha tocao, ponte tu.
4: mmm yo diria que esta mas en relacion al punto 7, meaning, La ruptura definitiva de una pareja no se produce hasta que ésta se rompe 70 veces o cuando ya han pasado 7 años (jajaja) desde la última ruptura.
5: idem que el 3 mio.
6: idem que el 3 y 5 mios.
7: o sea,,,, el top de la lista; cierto del verbo cierto, aki y en la kebra del aji!
8: verdadero... ojalá no fuera asi, pero na que hacer, somos unas intensas!
9: lugar comun: el mundo (les) es un pañuelo.
10: sorry por lo nerd, no entendi este punto, acuerdate que segun cierto test me hace falta una maestra, aunque yo opino que no. jaja.
besos!!!

LeCaprice dijo...

Hola, he llegado hasta aqui por medio del blog de Marga..y no he podido evitar decir algo, si me lo permites. Estoy con la regla número 1 y la 6, sobre todo esta, cuesta quitarselas de encimaaaa...jejeje un besito

Katz dijo...

Juar, me han parecido graciosas pero en realidad no hay reglas!! Las personas son diferenetes y no se diferencian por la preferencia sexual.... pero bueno, está genial tu blog! felicidades!!!