sábado, marzo 24, 2007

...otra historia de es?

I
Estaba con dos de mis brujas, amigas straight.... (?) Brindando por la vida, pasàndonos one more time con los PS.
Lateral a nuestra mesa un grupo que sòlo hacìa màs ruido de lo esperado... o sea la sensaciòn de que estàs como en la Cuca... vo cachai. Se escuchaban carcajadas a mil, canciones The Carpenters y màs risas que ya llegaban a afectar los decibeles permitidos.
Y nosotras seguìamos con otro PS màs.
Màs tarde el grupo se va. El viejito bigotudo //que antes cuidaba los autos// se acerca a nosotras con una servilleta y se la pasa a una de mis amigas straight. En inglès, algo como "eres de las mìas, llàmame" y el celular correspondiente. Mi amiga pregunta al bigotudo y habla que una niña se lo habìa pasado. My god!!!
Yo le quito la servilleta y dije, te cagaron y inmediatemente llamo al celular y le dije a aquella desconocida de aquel tiempo, que se habìa equivocado al enviar la sevilleta.
Bueno ella no me habìa visto para nada, pero si se habìa fijado en mi amiga.
II
"Si vas a conocer a mi amiga, ella es lo màximo //esa soy yo//, pero porfavor no te vayas a enamorar de ella"
Oye nada que ver si a mi me encanta el pico //tìpica respuesta... o no?//
Si pero igual, yo la quiero mucho... asì que no te vayas a meter con ella
Si te dije que a mi me gusta el....
III
"Como puedo tratar a esta niñita. Te jurò que eso que me cuente todo. Que me dijo que era lesbiana y se apoya tanto en mi. Me siento como complicada...., sobre todo ahora que me toca su evaluaciòn en la carrera"
O sea, tìpico caso de admiraciòn. Ten cuidado y comienza alejarte de a poco de ella
"A que te refieres?"
Ella està en su proceso de identificaciòn y en este momento, tal vez se està enamorando de ti
"Mentira"
........
IV
Pero ella...?, andà si a la vista uno se da cuenta
Pero Juanjo, no porque use el pelo corto y sea un poco màsculina tiene que ser lesbiana.
Un poco másculina?... please es un camiòn.
Estas esterotipando... segùn eso yo serìa straight.
Chica uno sabe... si ella no quiere darse cuenta, problema de ella.
V
Celular
Hola, no no estoy durmiendo. Estoy con una copa de carmenerè y leyendo
Que bueno que no te despertè
Don`t worry
Oye... estoy como un poco pasada.... tome como màs Ps de costumbre
Se nota
(risas....)
Te puedo hacer una pregunta
Si pu
Si yo fuera lesbiana.....tu... o sea tu.... pololearìas conmigo?
//Plop se me cae la copa sobre mi plumòn blanco//
No
Porque no?
Porque no eres mi tipo... cachai
Jajajaja... te estaba webeando
I do

No hay comentarios.: