sábado, marzo 24, 2007

Cosas de mall...

Chechi de cumpleaños partì rauda a Calvin Klein para una sùper polera digna de un BKNR. Mientras revisaba, sentì una mirada insistente sobre mi. De esas miradas que te hacen sentir incòmodas. Devolvì la vista. Un hombre alto, bastante atractivo con una gran sonrisa hacia mì. ¿Dònde lo he visto?, su cara està dentro de mi bitacora, pero dònde.. en una fiesta, en el 105..., dònde?. Muchas veces me ha pasado que me eh encontrado con gente de la isapre en lugares asì y nos hemos sonreido sin màs, como diciendo yo sè que tù... pero los otros no.
La incomodidad continua. El tipo no deja de observarme y lo peor siento que esta invadiendo mi espacio. Sus aurea està ingresando a la mìa.
Hola preciosa, ¿còmo estàs?, no termina de decir la ùltima sìbala y me da un fuerte abrazo.
Bien... bien, con cierta molestia
Tanto tiempo y sigues siendo una coca cola.
//Coca Cola?.... flash al pasado.... rew...rew, pero my god.... si fuimos pololos en mi vida pasada, siiii yo era su redactora creativa y èl mi director de arte//
Y còmo sigue tu..... bla, bla... bla.
Mientras èl me hablaba, me sentì tan extraña, una transgresiòn en las cuales miles de imàgenes topaban mi mente. Por un lado era volver a ser joven, volver a estar en la movida de la publicidad, volver a estar con un hombre.
A mira... ya viene, te presento a mi polola
La saludo mientras Eduardo le cuenta de mis peripecias ya olvidadas.
Un beso. Juntèmosno algùn dìa... Si ok, bye.
Mientras hacian el regalo de Chechi, veo como salen de la tienda y sòlo puedo pensar que regia es la polola de mi ex pololo.

No hay comentarios.: