lunes, octubre 16, 2006

"Te dije que lo iba a contar..."

"A ver como te lo explico.... yo soy bien mujer y me encanta el pico... o sea, asì es y asì serà....amèn!!! No porque tenga una amiga que haya dejado de lado tan sorprendete adminìculo y conozca a algunas amigas de ellas, no pienso dejar de lado este gran placer... o sea never and ever.... ok?
Pero les quiero contar un "evento que me sucediò", porque que quieres que te diga o sea me paso y yo nunca me imaginè que sucedrìa.
Estaba con mi pololo en un restaurante, celebrando ya ni me acuerdo què y de èl menos, pero bueno eso es irrelevante acà. Bueno estabamos de lo màs bien... con unas copas de vino blanco, en un ambiente que nos llevaba al romance, te voy a decir....
Pero tuve que ir al baño... le sonreì coquetamente a mi macho y me fui a realizar mis labores.... Aproveche de retocarme un tanto el maquillaje frente al gran espejo del toilette y me di cuenta que una chica me sonreìa a travès del espejo. Hice lo mismo mientras me pintaba los labios. Se acercò y me sonriò màs, bueno me agrada mucho la gente que sonrìe... yo soy alguien que pasa la vida sonriendo... asì que màs sonrisa para ella y de seguro le dije algùn comentario agradable. Ella se para frente al espejo, se arregla el pelo y me dice que lindo tus aros (a todo esto me encantan los aros y tengo una colecciòn digna de Ripley...ok?) y yo le contè la historia de ellos.... los puedo tocar y le dije, no problem. Y bueno està chica se acercò un tanto màs y entrecerrò sus ojos (que le pasa a esta yegua pensè... me irà a robar mis aritos) y me mira fijamente..... y alargo su trompa y me dice becho becho.... O sea, que te pasa... ubicate... o sea helloooooooooooo!!
No recuerdo como salì del baño... o sea, te juro que no y partì a refugiarme con mi macho recio que ni siquiera se fija si usaba aros.
Debo confesar que fue halagador.... pero eso no... NO.
Desde ahì y con mi oportuna anècdota contada a mi amiga Leslie... quedè como Becho Becho... o sea.... de que suceden cosas asì.... que quieres que te diga, pero NOOO....
Becho Becho juega en otras lides....."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate que te quedó bien divertida oye!!!! me maté de la risa con ese infalible estilo "penélope glamour" que le pones a todo, me agrada...

Gracias por la mención en este blog, sobretodo viniendo de mi querida KIKITSCH

Pero ¿yo tomando vino blanco?? Never sweety...

Mil cariños

"Becho Becho" (GRRRRR)

LeslieStyle dijo...

Ok Becho Becho.... de seguro tomando una micheleada... pero Corona... off course!!!


Chuiickkk