lunes, octubre 23, 2006

"Declararse lesbiana es un suicidio....."

Hace tiempo que no veia a Ema aparecer llevando la batuta ponte tù. Y bueno, lo que dice en El Mercurio de Valparaìso no es nada nuevo te voy a decir. Pero sin querer se ha convertido en una vocera y no el balde por todo lo que vivieron ambas con esa batalla Napoleònica contra tribunales y una sociedad politicamente correcta... any away.
Y bueno, a parte de todo lo que dice, no me queda màs que comprar unas cuàntas coronas para mi y unas otras tantas para amigas, en flin flin
Lo doy por firmado... las Leslies que conozco tienen mucho màs que perder al salir del closet asì como asì. Ok, admiro a las mujeres y hombres que han dado la lucha por lo que consideran justo, màs que nada por ellos. Tal vez... tal vez si yo estuviese en su posiciòn lo harìa... o tal vez no.
En todo caso, a me me fascinan las rosas ecuatorianas.... de 33 cms., of course.... o sea si me declaro... vo cahai, en todo caso si no me "declaro" ante la chilean people .... igual me fascinan esas rosas.

No hay comentarios.: