lunes, octubre 16, 2006

Las Chicas del Dionisio


Nuevamente partimos las tres a aquel local de baja monta en plena calle pink.
Esta vez nos toco una mesa frente al escenario... o màs bien, casi en el escenario.
Y comienza el Show... con canciones de melodramas.... con todo ese sentimiento gay despechado por un amor que se fue... con las canciones que nos hace cortarnos las venas y dejarnos nostàlgicas... o sea, vo cachai.
Y asì comenzaron a desfilar estas chicas, grotescas, con una lengua àcida a quien los insultaba, con la talla a flor de piel.... hasta, hasta que aparece ella. Claudia Larson y derrepente el local se transformò con todo ese garbo, la actitud y sus pestañas divinas.
Nos saluda... me dice... "y ese pelo" (sii mi pelo hetero) y nos sonrie y la ovacionamos una y otra vez.
Su voz es ronca, es sexy. No puedo imaginarme como se verà de hombre, en realidad no quiero ni pensarlo... ella es tan total que es difìcil creer que en el dìa se vea tan comùn y corriente, serìa una falta de respeto.
Siempre me han gustado estos show, lentejuelas, vestidos de alta noche, maquillaje excesivo para tapar el vello facial, los tacos.... Me gusta màs la exageraciòn que la igualdad... las Chicas del Bunker son màs mujeres, las chicas de Dionisio son màs Divas.
En el local estabamos las tres y habìan repartidas unas dos o tres mujeres... heteros... gritaban cuando se les preguntaban que eran. Siempre hay màs hombres..., serà porque las Leslies no le gusta este tipo de arte?... o tal vez sienten que se burlan de las mujeres?. No sè cual es la onda.
Para mi antes Petra... y por hoy Claudia Larson.... son Diosas
El show debe continuar

No hay comentarios.: