lunes, octubre 23, 2006

Que venga la Modelo


"Yo soy màs que electrònica... o sea, hasta fiestas del màs alto nivel he producido, por eso conozco a està gente de la farandulilla . Esa que sale en nuestro pasquìn postmoderno de la Revista Hola (LUN).
Un dìa, yo estaba en la disco màs IN, de aquel momento... en el salòn Vip, codeàndome con la cream de la cream!!, hasta que llegò mi amiga Marengo (o sea, yo pensaba que era mi amiga... o por lo menos una grata conocida), con su tìpica parafernalia y mìnima vestimenta. Nos saludamos con una simpàtica mirada coquetona, mientras yo hablaba con otra modelo.
Ella se paseaba como una felina, tan crazy, tan de noche... tal de ella ( o sea, me explico o no?).
Luego de unos momentos, me acerque a saludarla y como acostumbro, con todos mis conocidos, le di un tremendo abrazo y besos. Ella reaccionò de lo màs mal y comenzò hacer un gran escàndalo de que yo... YO... si yo, la estaba acosando... ACOSANDO!!! Al principio, pensè que estaba jugando, pero despuès de sus excesivos ademanes y no muy baja voz, captè que esto iba en serio. Subieron los guardias y me incitaron amablemente a retirame..., yo les dije que no me iba, que entre tantas estrellitas de tevinil que estaban en el VIP, yo sì habìa pagado. En fin, la discusiòn se hizo cada vez màs violenta, hasta la dueña de la Disco apareciò. Asì entre tira y diretes, fui sacada de tal lugar, mientras que la rucia bonarense era atendida por algùn modelo gay del lugar.
Tenìa tanta rabia que hasta con carabineros me fui en mala.
Bueno... sì, salì en LUN, mostrando mis moretones, mientras que el Titular decìa algo de acoso a la pobre modelo, por mi.
No ganè portada, pero por lo menos contribuì a la escandalosa vida de Marengo"

No hay comentarios.: