lunes, febrero 11, 2008

El Club de la pequeña Lulú o Toby?

Claro desde que tienes un Club ya no llamai a tus amigos?
En realidad no sé cuanto tiempo ha pasado en que no me he juntado con mis chicos, parece que bastante, justo hoy me llamaron 2 medio en serio, medio en broma me recriminan del Club.
Puede ser que me estoy dejando llevar un poco, pero de verdad lo he pasado bien con las chicas, que son más amigas de mi pareja que mías. Hemos salido casi todos los wiken, Mestizo, Zanzibar, Play Back, Ky e inclusive hasta campeonato de Bowling más los asaditos los domingos.
Algunas veces al BNKR, en flin flin.
Extraño a mi división panzer. Extraño esas conversaciones que desde lo más superfluo llegabamos a lo profundo. Y de mis PS al por mayor pelando a medio mundo. Any away.
Club de pequeña Lulú o de Tobi?..... ja, extraño a mi Club de pequeña Lulú, definitivamente.

No hay comentarios.: