jueves, febrero 14, 2008

Feliz Día Amor

Hoy cumplimos 2 años. Sí, en el día de San Valentín nos conocimos en el Mosai Café. Así como con cero expectativas. Así como cansadas de tanto lo mismo, de tanta seuda carga, onda Chino Ríos... onda nada de nada. Y apareciste en tu Polito... me sonreíste y desde aquel día hemos estado juntas. Es verdad que tenemos nuestras diferencias, es verdad que eres excesivamente ordena, excesivamente casera, excesivamente abstemia. Somos un contrapunto en aquellos puntos. Pero en otros somos un bom!!!.
Creo en tí, me siento bien contigo, me das calma y siento el amor que tal vez nadie me ha tenido. Eres una tremenda mujer, una niña exepcional, una amante increíble, un inteligencia con un CI altísimo. Eres mi BB, mi amor, mi tunta gatu.
No quiero perderte... me haces tan feliz. Lo nuestro sí vale la pena.
Sorry por este periodo, de verdad... de lo más profundo de mi alma.

No hay comentarios.: