martes, enero 29, 2008

Ojos que no ven...¿?

En el último tiempo en mis mas cercanos del mundo gay se han ocasionado problemas de parejas (vaya novedad), pero de esas serias... con mentiras y comentarios afines miles de las miles que de alguna parte los vieron.
La fidelidad eterna tal vez es una utopía. Me doy cuenta que es complicado ante la variedad del mercado ponte tú. Pero sin ser más papapista, me da a entender que entre nuestro mundillo, aunque no menor que el otro, es más "visto" (dicese "visto" de que se capta más por la poca cantidad de lugares de encuentro, ponte tú).
Una infedilidad siempre conlleva a que la relación está fallando? I don`t know, un amigo confiesa suelto de cuerpo que aunque ame a su pareja no puede dejar de ser infiel "es mi naturaleza cachai". Entonces de qué depende? Será algún cromosoma perdido... helloooo, descubran el paradigma, please.
Y que pasa con nosotras, que a veces tomando un Mocca en el Starbucks vemos lo que no deberíamos ver?. Qué hacer? Ir corriendo donde el afectado, cabeza de cuernos. Llamar al pecador(a) y decirle que la próxima te voy acusar como Quico?
Creo que en las relaciones de parejas no te puedes meter y creo, más firmente, que las parejas tampoco deben andar contando ni maravillas ni pestes de su adorado tormento.
Callar el secreto que todo el mundo conoce? Sentarte frente a la víctima y decirlo todo? Esperar que cada uno caiga por su propio peso?
I don`t know

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojos que no ven corazon engañado...

C. dijo...

Uy, qué difícil.

Me llegó, me llegó...


xD!

jo' dijo...

Yo he estado metida en ese tipo de dramón, y es una lata!

Por un lado quieres ser el súper héroe que salva a la amiga del engaño y por el otro sabes que siempre se arreglan y uno queda como las pelotas.

Es complicado.

Buen Blog!
Saludos!