martes, enero 29, 2008

Naukana: Brujas again

Sin duda que este es nuestro local fetiche. No hay nada como combinar el Brut con comidas étnicas del Oriente y con conversaciones de mis amigas straight con respecto al sexo, ponte tú.
No hay nada mejor que tirarse un polvo con amigo, dice Marisol, él te conoce y no hay rollos después de que no te llame.
Tal vez en las mujeres héteros esto resulta bastante común, como para despabilar al conejito ponte tú. Me pregunto y como sería para nosotras las Leslies?
Así de simple, es como cuando estaba sola y le dijera a mi amiga Mimi... "oieee tengamos un polvo, total somos amigas"....
Hellooooo!!!!!
Tengo amigas Leslies a las cuales encuentro guapas, pero de verdad me resulta extraño y casi para recibir la excumulgación "pedirles el favor" y no peco de cartuchona, simplemente creo que hay cosas que no van en definitiva.
Ni siquiera en mis vidas pasadas tuve que "pedirlo", modestia a parte, sorry.

No hay comentarios.: