jueves, mayo 24, 2007

Mi fascinante vida de lesbiana....

Tienes una vida muy entretenida. Tú encuentras?. Siiii, si lo pasas de fiesta en fiesta.
A ver hello!, de que me estoy perdiendo. Parece que hay una visión bastante simplista y por no decir, un poco de envidia de la supuesta vida glamorosa que llevamos nosotros las lesbianas y gays around the world. Claro si todas las noches voy a los restaurantes de moda, con Cosmopolitan, Champagne y fresas... quién no. Sin olvidar que no tengo ningún problema, si la vida se me presenta divina, hasta aburrida de tanta felicidad... te juro que se me hace plana.
Claro que tengo un gusto exquisito para vestir y porque no decirlo, eso de usar tacones de charol rojo de Baires, nadie puede ponte tú.
Si somos realmente felices a concho. Siempre sabemos lo último que está pasando y siempre lo compramos... o sea que vulgar eso de comprar... o sea lo adquirimos, vo cachai.
No tenemos ese problema de los apéndices... eso que se llama guagua, y llevamos a nuestras mascotas a los Spa de Pirque cuando nos vamos de viaje por el wiken.
Si party, nuestra vida se mueve en esa constante. Tal vez nuestra única preocupación es que nos vamos a poner para sorprender a nuestras tan sofisticadas amistades del rubro.
Y porqué ocultamos nuestra gran vida en nuestro trabajo?... of course, no queremos contar una y otra vez lo savage que lo pasamos anoche.
Ah claro, eso que pasa a algunos de nuestra estirpe, es porque se exponen mucho y porque no decirlo hay clases y clases... vo cachai.
// Oh my god... amigos son los amigos//

5 comentarios:

Clo dijo...

puede ser que ni me importe y ahora emita un comentario descabellado pero... ¿no será muy superficial esa felicidad que describes?

Anónimo dijo...

Creo que la ironia no se entendio

.:. dijo...

galla! es que solo gente de nuestro par (GCU ponte tu) entiende de estas cosas...
a eso hay q agregarle lo glamoroso de ser participe de cuanta tienda nueva se aparezca por alonso de cordoba, y si no agarrar la maleta y partir a baires y pasearse por palacio alzina a bailar o ir a tomarse un cafe en isidora goyenechea (xq ni cagando me meto con las locas wecas de alla abajo en jose weco de la barra en el bellas artes.... atroz...)...y leerme la blank para ver si apareci en la vida social junto a jordito y otro auspiciado por ballantine's o sino simplemente descanzar y mirar a lo lejos en el loft como la ciudad se mueve mientras uno esta tomando un budweisser bien helada (claramente bud light)...

I love to be gay

LeslieStyle dijo...

OOOOOOOOOhhhh se me olvido la onda light... que falta de delicadeza de mi parte.

Anónimo dijo...

yo creo que si se captó la ironía.
y si, nada que ver olvidar lo light, o el bikram de repente.