sábado, mayo 26, 2007

Hace tiempo tuve una amiga...

Hoy me acordé de Jacko. La Jacko era una de esas amigas madres. De las que son capaces de dartelo todo y también de quitartelo todo. Ella si era siutica. Too much. Le gustaban mucho las charreteras y en escritorio de su casa había una foto del Tata. Era bien pechoña. De esas a la antigua, con iglesias los domingos, con santitos, con visitas a Sor Teresita de los Andes. Cuando la diosa blanca me tenía en sus garras, ella fue capaz de arrebatar mi vida de sus manos. Ella condujo 10 veces por Americo Vespucio, una noche que sólo yo no sabía más que llorar. Compartió con mi familia... mis papas la adoraban.
A veces me acuerdo de ella. Me pregunto como irá su vida. Me pregunto si estará más relajada. Si por fin permitió encontrar a su principe azul... La Jacko sin duda era total. Tal vez, estaba destinado a que no ibamos a ser amigas forever... Tal vez era una de esas personas que son necesarias en tu vida...por una misión, por unos años, así como prestada... No sé. Pienso que mucha gente que hoy está a mi alrededor es así. (Tal vez para muchas yo también soy asi)
Nueva York, Mexico, Buenos Aires, Florionapolis, Bahía, Colombia,Las Vegas....viajamos mucho.... Era buena compañera de viaje. La Jacko era divertida. Guardo los buenos momentos. Recuerdo los buenos momentos.... Nadie como ella era capaz de cantar las canciones de Myriam Hernández...
En su casa de Frutillar (grande esa casa) realizabamos verdaderos aquelarres, caminando zigzaguiantes despues al lago con una botella de champagne, cantandole a la luna y viendo quien era más valiente para bañarse en pelota en pleno invierno.
Hay día que me acuerdo de ti, pero no te extraño. Hay día que me gustaría que fueramos en tu "POP" (tan cagada que eras) al Camino de las Flores con el "cassette" de la Myriam y cantaramos a todo pulmón...El hombre que yo amo
Se donde vives, sabes donde vivo...pero Santiago es demasiado grande para que nos encontremos again
...a la que quería de verdad!

No hay comentarios.: