viernes, junio 23, 2006

Let's talk about sex


Me gusta, no me gusta..... Còmo me gusta...un mini test.... mini entretenido... o sea. Como estamos haciendo un estudio con Tochè... se ruega enviar las respuesta a nuestro e-mail con foto de cuerpo entero y nùmero de celular...este... bueno... any away... o sea...yo na que ver.

1. Empecemos por algo fàcil, hablemos del amor. ¿Tù a quièn quieres màs?
a. a Clìtoris
b. a vagina
c. a ambos
d. a ninguno, soy exclusivamente anal

2. Dime como te masturbas y te dirè quien eres. Yo prefiero el modo
a. manual (digital o analògico?)
b. mecànico
c. acuàtico... con H2O... vo cachai
d. tribadista
e. No me gusta masturbarme, pero es lo que hay... vo cachai

3. Sexo oral.... mmmm...prefiero
a. dar
b. recibir
c. ambos
d. ambos y simultàneamente.... sòlo si no pierdo la concentraciòn ponte tu
e. no me gusta

4. Sexo vaginal... a todas nos gusta las mujeres... tenemos vagina.. o sea.... vo cachai, te gusta el sexo vaginal?.
a. No, para nada
b. Sòlo como fantasìa
c. Profundamente

5. Profundicemos un poco màs en la "custiòn"
a. No concibo el sexo sin penetraciòn
b. Sòlo permito a las intrèpidas arquèologas en busca del punto G
c. Me gustan las tìmidas que se quedan morodeando mientras llega la oportunidad
d. Es un buen complemento... yo... mi cli... mi va.
e. Me encanta, podrìa vivir ahì adentro....pero no quiero allegados

6. si has escogido la primera àlternativa de la anterior. Mi penetraciòn favorita es.... (puedes hacer combinaciones)
a. manual (dedo, dos dedos... puño...) 1. Muy, muy profunda
b. con jugetes con duracell o sin ellas 2. Profunda
c. juguetes y àrnes 3. Poco profunda

7. Ese oscuro secreto del deseo... te gusta el sexo anal...
a. me da asco
b. sòlo como fantasìa
c. me da morbo... es como un poco sucio
d. me encanta es una de mis zonas erògenas preferidas

8. El sexo està en la mente y todo el cuerpo.... tus zonas erògenas..
a. los pechos
b. el cuello
c. las orejas
d. los pies
e. interior de los muslo
f. dorso de las rodillas
g. ombligo
h. que es zona erògena?

9. eres una autèntica tribadita??.... cuàl es tu lìnea de frotaciòn favorita
a. pechos
b. nalgas
c. muslos
d. clìtoris
e. caderas y otros huesos mayores
f. frotar???...como... que es tribarismo?



3 comentarios:

patch-blue dijo...

too much time que no pasaba por aki, y lei todo lo que no habia leido. tu blog esta excelente!!!!
abrazo y felicitaciones.
(pd. contesté el test pa callao, jaja)

Anónimo dijo...

Excelente blog. Muy entretenido, que lamentable que las feminas no hayan respondido, como dices tu las preguntas y alternativas tiene mucho "style".

Ya animense y respondan este sex-test.

Bueno, sigue posteando, un lector no tan anónimo.

Rodrigo

ceo@aguadigital.cl

Anónimo dijo...

Qué es tribadita????... a que se refiere