sábado, junio 10, 2006


Esto lo encontrè en un Fotolog.... sinceramente alucinè con este textillo recurrente. Lo escribe Betterdayforus.... incluso tambièn pirateo la foto que puso. Copypaste
Recurrente . repetido . demandante . suplicante . periódico
Ex recurrente, todos tenemos un-una ex recurrente.
Si yo aparezco en tu cama, entonces yo soy la recurrente para ti.
Si tu apareces en mi cama, entonces tu eres la recurrente para mi.
¿Y si los(las) dos convergemos en un lugar X, entonces somos los 2 recurrentes?
Como evitar la recurrencia, pasos a seguir:
1- No bailar en algun antro, por mucho que sea el grado etilico en el cuerpo.
2- Claro ! No darse besitos, ( de nuevo ) por mucho que sea el grado etilico en el cuerpo.
3- Evitar hablar de lo bien que lo pasaron juntas (os).
4- Evitar cualquier contacto físico, entiendase : abrazos, cariñitos en la cabeza, tocaditas de cintura etc.
5- Evitar , evitar lo más que se pueda y esperar no ser la recurrente again!
Y se viene el test para evaluar el grado de recurrencia
Responda Yo , ELLA , Ambos, es COINCIDENCIA o es por NECESIDAD
( para pedirle o recuperar algo).
1- ¿Quien llama por telefono, al menos una vez por semana?
2- ¿Quien se aparece en los lugares frecuentemente visitados por la otra persona?, osea si ella va siempre a comer a cierto lugar , ¿voy yo porque va ella?
3- ¿Quien sigue frecuentando a los amigos del otro para ver si lo (la ) ves? Siendo que no son tus o sus amigos amigos y que podrias salir con otras personas.
4- ¿Quien cuando se pasa de copas anda pidiendo besitos?
5- ¿Quien se pasea cerca de la casa del otro, nada más para ver si lo(la)ves?
6- ¿Quien postea anonimos de amor o de piropos (jaja) en el fotolog del otro?
7- ¿Quien sueña con la otra persona ? (uhh eso si que es mal)
8- ¿Quien tiene fotos de la otra persona que no puede ver porque le duele la guata?
9- ¿Quien cuando hay una carrete en tu o su casa, se autoinvita o llama para que lo inviten?
Y te da los resultados
- Si respondiste YO en todas, te digo que eres un-una RECURRENTE de las peores! y olvidate ya.
- Si respondiste AMBOS - ELLA Y YO ,50%, entonces ambos (as) son RECURRENTES!
- Si respondiste ELLA entones ella es la recurrente ...Uff por lo menos!
- Si respondiste COINCIDENCIA, entonces es el destino que juega con tu cabeza.
-Si respondiste POR NECESIDAD, ya pidele tus cosas , no la (o) llames para pedirle tonteras, que parece excusa! y sale con tus otros amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eee
si yo escribi eso,
jaja
0 comments!

Saludos a ti,
Muacks

LeslieStyle dijo...

si pues cariño y esta tu name...
Top!