sábado, junio 10, 2006

Good Bye....


Sin duda es una serie a la cual adoro y con la cual me sentí profundamente ligada durante las ocho temporadas. Fue una de las primeras series con contenido gay, pero no trágica... ni loca... ni angustiaste como han sido películas o otras series donde nuestra temática es tomada más que un dolor, cuestionamiento o mera tragedia.
Acá, a mi parecer, se demuestra que las penas... que las obseciones, que los dolores, que los errores se pueden enfrentar con una sonrisa, que no todo es tan malo... que todo puede ser mucho mejor y que obviamente la amistad es y seguirá siendo muy pero demasiado importante.
Me encanta Karen. Me fascina Will. Me divierte Grace. Adoro a Jack. Me agrada su buen gusto. Las cenas que prepara Will. Las obsesiones de Grace. El Martini de Karen. El baile de Jack. Simplemente divinos... ironizando en cada capítulo. Ellos se dicen de todo. Ups. Heavy.
Ellos tienen glamour.
Ellos son amigos... a pesar de todo.
Y acaso no es de ésto que se trata la vida...
Adiós los voy a extrañar

1 comentario:

Nesk dijo...

Me encanta Will & Grace. Aqui en España no han puesto todas las temporadas, pero para eso tenemos el emule...