lunes, marzo 20, 2006

Los hombres de mi vida


Yep.... en mi vida hay hombres que se visten muy metrosexual, que caminan seguros por la vida, que conocen lo ùltimo de lo que se debe conocer. Hombres que son excelentes anfitriones, que te hacen sentir la mujer màs especial y ùnica. Hombres sensibles que no tienen problemas al abrazarte. Hombres que pueden bailar... y bailar muy bien contigo hasta la madrugada. Hombres que pueden crear la noche màs chic que puedas tener. Es un grupo de hombres con los cuales me junto... los cuales son mis amiguis. Boys... boys.. que en fondo SON MUJERES!!! Cuando cae la noche... cuando nos juntamos a compartir delicadas preparaciones gourmet y lìquidos espirituos se desencadena esa exquisita libertad de ser y no parecer, de compartir de ser uno... asì no màs... asì no menos.
Esta Laly... la màs graciosa, que en una noche muy chic es capaz de caminar sobre unos tacos agujas y un vestido negro largo (ex mìo) como si hubiese nacido con ellos. Juani... la màs sofisticada, la de las dos metros de pierna y que piernas.... Jamie Summer... la gran señora del style exquisito. Chechi... la de cuerpo delicado y esbelto (mis vestidos de noche le quedan mejor a èl) Luchi.... la peluda que se maquilla como ninguna. Queta... a la que llaman la Pocahontas. Alfonsina... la màs conservadora.
Si son mis hombres... los adoro y me adoran... mis amiguis... amiguis de verdad!
Queta: si yo fuera... me gustarìa salir con una mujer como tu
Moi: mmm si yo no fuera... te aseguro que no

1 comentario:

Nesk dijo...

¿Qué tendrá la noche?