martes, febrero 16, 2010

¡Uganda: Derechos Sí, Represión No!

 
Las personas homosexuales de Uganda pueden enfrentarse a la pena de muerte si la legislación debatida en estos momentos es finalmente aprobada.

Una potente ola de condena internacional ha obligado al Presidente a someter a revisión el proyecto de ley. Sin embargo, nuestros aliados nos dicen que sólo una fuerte protesta a nivel mundial podría llevar a suficientes parlamentarios a oponerse a esta discriminación, alertándoles del riesgo de aislamiento internacional.

Apenas nos quedan unos días: firma la petición para oponerte a la ley anti-gay de Uganda y reenvíala a amigos y familiares. La entregaremos a políticos ugandeses, a los países donantes y a embajadas en todo el mundo. 

 
Al Presidente Museveni de Uganda, a los Miembros del Comité de Revisión del Parlamento y a los gobiernos donantes:
Apoyamos a los ciudadanos de Uganda que están exigiendo a su gobierno la retirada del proyecto de ley anti-homosexual y la protección los derechos humanos universales consagrados en la Constitución de Uganda. Pedimos a los líderes de Uganda y a los países donantes que se unan a nosotros en el rechazo de la persecución y la defensa de los valores de justicia y tolerancia. 
 

1 comentario:

Vengo en paz dijo...

Uhhhhh... Juerte !!!

Saludos sita, me alegro que siga escribiendo, yo... yo volví a las pistas !