El lunes pasado estuvo de cumpleaños una de mis Brujas, mi gran amiga de años media opus pero de gran open mind, y lo celebró con un cóctel topisimo.
Estaba casi toda la familia y algunos amigos. Ahí conocí a una nueva amiga de mi amiga. Una mujer, o sea una de esas mujeres grandotas que tienen pinta de playmate y que van a todas...
Obviamente resultó ser una de esas mujeres que mantenían entretenido a todo el público lanzando sus tallas de doble sentido, con su copa de vino rellenándose a cada momento y diciendo "entiéndame... tengo roto el corazón"
Una de las tías de mi amiga, que es monja pero no consagrada (cacha) no perdía la oportunidad de decirle a esta mujerota que el cambió de su vida sólo dependía de ella, que se quisiera un poco mas, mientras tomaba su Kir Royal y movía su More al puro estilo de una bendición.
Descripción de la tía: pelo corto, bastante masculina, anteojos y tal vez lo más interesante iba con una amiga gringa, con la cual llevan más de veinte años viviendo juntas, también mismo look, también sin consagración... glup.
La mujerota se sienta a mi lado y comenzamos a reírnos y tirar tallas juntas, mientras que la Tía continuaba tratando de "que se quisiera". La ésta se acerca y me dice: "cachai este par de lesbianas, le hace falta un buen pico para que me dejen de webear" Sólo atino a reirme, hay que decirlo me resulto una gaia muy divertida. "Te imaginaí estar sentada al lado de una lesbiana..." con ese comentario, llegué a atorarme de la risa. "Estaríamos más acosada weona". Y tú crees que eres gusto de lesbiana?.... "pues claro, si soy justo de hombres... obvio que también soy de lesbianas igual que vo poh chica" Salud por eso.
4 comentarios:
buenazooooo tu blog, me desternille de risa, esta muy entrete y dinamico..
mis felicitaciones !!!!...
espero leas el mio, y nos podamos postear mutuamente...
slds,
xtian
jajaja, la ondita...
no falta la desubicada
saludos
salu por eso poh gaia!!!
que yo cacho q lo tiro como escudriñando... ponte tu....
Escudriñando?....tal vez, una nunca sabe con las héteros, ponte tú
Publicar un comentario