lunes, enero 29, 2007

"Nunca había hablado con una lesbiana..."

Perdón...????
"Pensabas que las lesbianas hablamos de tuercas y nos rascamos las bolas"
O sea hello, cual es la onda?. Será que siendo de la misma especie //llámese especie homo// y no de los mismo componentes cromosómicos, aún existe un cierto asco entre nosotros. Realmente me llama la atención, porque se supone que por lo vivido, etc. y etc., somos más open mind. Pero la experiencia me ha demostrado que no es así. Tal vez, está lucha genética o mediatica entre mujeres y hombres también nos toca, entendiéndose quien cresta es quien, ponte tú.
Yo tengo muchos amigos gay, en realidad mis amigos "hombres" de la especie son gay y lo paso muy bien con ellos. Siempre me dijeron que yo si... o sea un montón de halagos, que de verdad me fascinan. Pero... yo sí. Que significa eso?. Me di cuenta que en cierta forma representaba para ellos lo que es una mujer completamente //no se mal interprete//, me refiero a lo que debe parecer. Si me encantan los zapatos ojalá de tacos, los escotes, la ropa provocativa y gasto bastante en peluquería y manicure. Y eso a ellos le fascina. Y por su propia experiencia, las leslies que conocían no eran como yo. "Aún no creo que eres lesbiana" ....excuseme!

...

Por el otro lado, las leslies tampoco están muy gratas a compartir con ellos. "Hablan siempre en doble sentido" Me pregunto si nosotras no lo hacemos. Y cuando realizo reuniones multi-especie, parece una fiesta de adolescente.... mujeres a la derecha.... hombres a la izquierda.

Tal vez el hecho de que los estereotipos aún estan grabados en nuestras mentes, no nos dejen vernos como personas. Personas.. eso lo que somos. Ya es hora de que comencemos a ser realmente más open mind. Que tan exhibición al mundo straight, si el problema está en nuestro fondo. Lo primero... siempre será lo primero

No seré la típica leslies, pero si soy lesbiana y tal vez lo más masculino que tengo es que me gustan las mujeres.

1 comentario:

Athenea Escritora dijo...

Mi querida Leslie,

Tiene usted tanta razón. Es tan acertado su post. Somos el grupo más discriminador que existe: muchas de nosotras discriminamos a las que son más bien tipo butch o a aquellas que resultan más masculinas aún. Sin embargo, también discriminamos y/o criticamos a aquellas que son "muy" femeninas.
Por otro lado, muchos chicos gay también caen en lo mismo, discriminando a los que son muy femeninos, o a los transexuales o travestis. Para qué voy a mencionar las críticas que llueven (de uno u otro lado) para aquellos que son bisexuales. Ya perdí la cuenta de las veces que me ha tocado escuchar, de parte de algunos amigos gay, comentarios no muy dulces respecto a mis congéneres lesbianas.
Entonces, hablamos mucho y demandamos el respeto a nuestra identidad sexual, y nosotros mismos no somos capaces de aceptar la exquisita diversidad que conformamos.

Gracias y le dejo un saludo,


Athenea.