sábado, enero 20, 2007

La ex de mi ex, tambièn es mi ex....

Còmo son las cosas...., o como pocas chicas pueden ser "decentes" (lo pongo entre comillas, porque la decencia no claramente es muy decente, ponte tù) para realcionarse con una, que supuestamente es "decente". En flin, flin...
Conozco a un especìmen como èste, que ademàs de que estuvo con ex elevado a dos, ahora sus ex son amigas, o sea son todas amigas. Y hemos salido todas juntas... juntas ya, y lo hemos pasado bien, y eso me suena extraño, porque como dice la cèlebre frase..."donde hubo, o cachai... cenizas... vo cachai".
Tal vez esto me lleva a pensar que cuando tienes una pareja, no sòlo se comparte miles de cosas, sino que tambièn se crea una gran amistad. Los amigos quedan.... las parejas pasan. Tal vez por eso que a la roptura , de una relaciòn de verdad, es difìcil desechar a la persona asì como asì. Si ha sido una buena relaciòn, es porque tambièn ha sido una buena amistad, es un hecho.
Una realaciòn es un todo, pero que pasa que màs que una pareja es sòlo una gran amistad? Què pasa cuando te das cuenta que la persona que amas, sì la amas, pero de otra forma? Tal vez por eso que es posible que despuès del the end, sean amigas?
Creo que unas de las cosas importantes es la comunicaciòn, sobretodo cuando estàs formando algo, algo que sin querer se va proyectando. Y la comunicaciòn, va creando un feeling especial entre ambas leslies. Se va creando una complicidad que va màs allà.
Parejas..., amigas, complices.... se puede dar todo a la vez?...
Probemos....

2 comentarios:

Lxt dijo...

bueno si en el fondo su destino eran solo amigas lo seran, pero si era algo mas intenso, no habra amistad. dificil no lo crees?

No_surprises dijo...

hola... me tendré que poner al día en la lectura de tu blogger
saludos
lobita_esteparia