martes, agosto 08, 2006

Me gusta lo que esta pasando...

Sebastián tiene 16 años y estudia en La Salle. Sebastián es hijo una muy buena amiga straight. Sebastián es terriblemente hétero.
Ayer Seba estaba preparando con su grupo un trabajo que debate hoy. "Adopción entre homosexuales". Ellos defienden esta opción, con su lenguaje, con mente más que abierta.
-Pero si son una familia, o sea que tiene de malo
-Claro que se pueden separar, mis padres son separados
-Los padres heteros pueden tener un hijo homo. Los padres homo pueden tener un hijo hetero
-Es mejor que un niño abandonado tenga la oportunidad de tener a dos personas que los quieran.
En general su presentación se basa en la adopción de dos hombres gay. No sacan información de mujeres lesbianas. Tal vez porque a pesar de esta open mind (que me encanta) se sigue siendo un país machista... pero o sea... me encanta esto. Me encanta que exista la posibilidad de que los jóvenes que podrían ser conservadores a morir, estén en estos temas... comprendan que hay otras variantes en la vida, que acepten la diversidad.
El mundo sigue cambiando y eso es EXCELENTE
Bravo por La Salle

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »