martes, agosto 08, 2006

“Gay girls are girls too. CosmoGirl! is for all girls. So we include them.”



Cuando mi familia se trasladó a una ciudad pequeña en Illinois, tenía sensaciones mezcladas por alrededor de un año. ¿Todo lo que podría pensar alrededor era si me gustaban los muchachos o las muchachas? Un día en mi escuela nueva, estaba en el cuarto del armario...

Este es el principio de una "historia corta, de la vida real del amor" de la revista CosmoGirl! de agosto 2006 CosmoGirl!, este medio es dirigido las adolescentes y edades de los pre-teens 12-17.
Que pasaría si acá Miss17 hiciera lo mismo??... o sea si le permitieran hacer lo mismo, ponte tu.
Podría sacar una sección como "La jeep de mi vida..." o "Tips para conquistarla", o "Qué tan lesbiana soy?...", o "Sigue la Moda Less", o "Mis amigas lesbianas me desean???"... en flin
PREGUNTA INTERACTIVA: Qué artículo pondrías en Miss17???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

crees tu que funcionaría. Yo creo que aca en Chile no estamos preparados para eso... además tu sabes de alguien... asi linda para que aparezca en la revista ? Yo no conozco a muchas mujeres que pudieran aparecer. Bueno aparte de mi chica....

Leonardo dijo...

jajajaja todo el timepo con las mismas respuestas, hasta cuando??
chile si esta preparado para temas como hanz pozo, la señora que mato a sus hijos, las vioalcines a lso derechs humanos, las torturas, las extrañas muertes de politicos, los pedofilos, todo paul shaffer, pero no esta preparado para aceptar la homosexualidad? no me vengan con esa mierda.
yo creo que sí, solo que les da miedo.
en fin yo pondria articulos mas relajados asi como lso que decias tu, jajajaj "la jeep demi vida" o "como saber si es realmente lesbiana?"
buen blog, besos bye

Anónimo dijo...

Best regards from NY! 2001 626 body kit mazda pay per click fiat 126p