sábado, agosto 23, 2008

Carta abierta a Juan Manuel

Juan Manuel
siempre te he encontrado muy guapo, no sé... son esas cosas que por tanto cromosoma XX que tengo, me obligan a ver a los hombres con admiración.  
Es verdad, hay miles de secretos a voces... y miles de personas que se sienten con la verdad absoluta.  Pero que importa.  No seremos nosotros quienes tomemos las mismas armas de ellos.  Helloooo, eso está pasado de moda y de verdad con todas las nuevas vibraciones que nos trae este milenio, sólo debemos preocuparnos de ser lo más auténticos que queremos ser.
Admiro tu valentía, no sé que hubiese hecho yo... tal vez un avión directo a Tumbuctú ponte tú.  Sé que en mi Chile hay mucha gente que le interesa la persona, el profesional, los buenos sentimientos y no con quién te acuestas.  En ese país creo y sé que tú también.

Namaste

1 comentario:

Anónimo dijo...

puta, bien rico el juan manuel....
guapito, varonil, inteligente, canoso, barba, ojos claros.... creo q ese es lo que me receto el doctor para mi cumpleaños jejeeje