miércoles, agosto 15, 2007

Desesperate Housegay

Definitivamente... cero interés!!!
Ahí escuchándolo again, viendo como sus pestañas largas se mueven cual Bratz, pero con vestimenta cashual oficina. Sube sus nuevos lentes ópticos, obvio desde que su nariz es perfecta no puede sostener nada en ella.
Me cansé de esperarlo, me cansé de los mensajes de texto, el amor es una porquería. No sé porque, si yo estaba bien. Porquè tuvo que aparecer? Mis fines de semana eran arreglar el departamento, salir a almorzar con los amigos, un café por donde vo cahai, y alguna vuelta por el sauna. Perfecta.
Sostiene delicadamente su taza de té de frutos exóticos. Mientras sin querer comienza a vitrinear coquetamente.
Es que te juro que me mujereaba ene, y eso me carga.
Pero que te quejas si en el fondo eres mujer
Me mira, se ríe y me dice que soy una perra y que me quiere mucho. Nos damos un piquito.
Si, tal vez antes su vida le gustaba mucho, tal vez porque a través de los años se ha reconstruido de una forma increíble y no cabía en su vida nadie o no lo quería. Es más fácil tener una vida out side que in. Me doy cuenta que al final de todas las imágenes que queremos proyectar siempre habrá alguien que replantee eso de hacer nido, ponte tú. Y bueno como dice Alf "disfrútalo porque nada es para siempre", después del punto suspensivo en la relación, mis chicos se vuelven más locas, pero locas de amor y sin tacones.
Si lo que más me duele es que ya no me va a buscar en el Mercedes
//Mina..Mina...recontramina///

No hay comentarios.: