lunes, abril 09, 2007

Nueva serie Lèsbica

Don’t Go es una serie independiente creada por Amber Sharp. De momento están preparando el piloto que está previsto que se estrene en mayo.
Pero lo que realmente atrae de esta serie es que es mucho más queer y arriesgada que cualquiera de las series gays o lésbicas que hemos visto hasta ahora. O como mínimo eso parece sobre el papel.
Don’t Go nos narra la historia de un grupo de personas –casi todas lesbianas- que viven en un edificio de apartamentos de Los Angeles.
Jaden y Melody son una pareja estable a la que se le desmonta su mundo cuando Jaden, la más masculina, se queda embarazada accidentalmente. El padre no es otro que Melody, una chica muy femenina, pero que resulta ser hermafrodita.


Cindy es una abogada que deja su trabajo para ser agente del mundo del espectáculo. Además su madre, quien tiene una enfermedad mental, le causa problemas.
Jess es un gay que después de la muerte de su pareja vende su empresa de decoración y empieza a trabajar para su familia. Pero cuando acepta decorarle la casa a una clienta, empieza a sentir algo por ella…
Shanti es una chica india que intenta escapar del matrimonio que le han concertado sus padres. Pero su ‘marido’ no será lo que se esperaba.
Y por último está Bone, amiga de Jade que irá a ayudarla con su embarazo.
Resulta tremendo ¿no?

No hay comentarios.: