martes, diciembre 26, 2006

Best Lesbian Year Ever

Y porqué no?....literalmente, ésto sería la Premiación a lo Nuestro, ponte tú. O sea, vo cachai y los nominados son...



LESBIANA DEL AÑO
Sin duda Rucia Sucia se lo gana con creces. Salir en LUN, en Radio Zero y su ya famosísimo podcast, la hacen acreedora de este galardón.
Su humor es increíble y a ayudado a nuestra visualización más allá de que lesbiana es ser o muy intelectual, o muy tomboy. O sea... somos seres humanossssssssssss... al muy estilo del hombre elefante.
Mención Especial: Emma de Ramón (que aperece ... de vez en vez)

EL MOMENTO LESBIANO
El cuadro plástico de Pamela Díaz en La Pampilla, con sus amiguitas las modelos.
Sin duda una vez más Pamela escandalizó y subio los ºC...

ESCANDALO LESBICO/GAY
"A la conquista del placer" de Informe Especial y el concepto de Hetero Curioso, con los besos a flor de piel en el Parque Forestal.

LAS FIESTAS LESBICAS
El Club Miel, fue sin duda el gran respiro por un tiempo. Llena de pre-escolares y futuras alcohólicas. Luego se convirió en cuadrilatero... any away


to be continued

4 comentarios:

Verónica dijo...

Primera vez por aquí. Buen blog.

Gracias por tu visita.

Respecto a tu post, yo escuché el podcast de Rucia Sucia y lo encontré genial. Lástima de que perdí el link y no he podido escuchar los programas que ha seguido subiendo a la red.

Nos leemos. Cuídate.

Saludos cordiales.

Leonardo dijo...

hays ella es como amiga del tite y todo el mundillo rockero, la he visto en varias fiestas simpatica ella. no pamela diaz sino la rucia sucia en todo caso. XD
beun blog el tuyo, me encanta

Anónimo dijo...

Voto por Rucia Sucia
todo un personaje !

Ví luz y pasé..Buen Blog!

nicole rosa dijo...

wajajajajajajajajajjaja
nunca habia leido tu blog
(disculpame porfavor)
y me he reido mucho
y esot me da una gracia que ni te imaginas
+wajajajajajajajajajajajajaa
lesbiana del año jajajjajajaja.en fin
la reviste GLU tengo esa mismita esta en mi ñoba.
bueno
wen blog
putas que me rei.
jajajaja
oye y que me gano?
un trofeo con forma de ?
juauauauajjajajaja