miércoles, julio 05, 2006

La parade que no fuì...

En realidad el domingo hice cosas màs entretenidas en el puerto principal, que estar parada frente a La Moneda escapando de las càmaras. Porque hay que decirlo, I die... si hubiese aparecido en algùn pasquin amarillento.
La televisiòn y algunas fotos en internet, muestran a chicas... o sea ellos màs que regias con sus dos metros de piernas, tonteando de lo lindo. Locas rematadas y lesbianas bastante under con pelos... o mi God!!!... que pelos màs horribles... any way.
Los que hablan a los periodistas son definitivamente zeta mil.... o sea no existe una clasificaciòn socioeconòmica...socioestilo...socionada.
Gente joven que tal vez con suerte està estudiando en algùn colegio comercial y que le da lo mismo y que en definitiva no tienen nada que perder... en flin flin
Obviamente la gente cree lo que ve y me da a pensar que en definitivamente estos looks reafirman lo que los seres que biològicamente se aparean perfectos... sigan pensando del mundo gay: son todas unas locas...promiscuas...maracas....ahombradas...ENFERMOS (bueno 4 de 5...ok)
Preguntas sobre Gay Parade
1. Alguien me puede explicar que hacìan los mapuches ahì... o sea....
2. Porquè no habìa gente GCU
Enjoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lata tu blog, hablas de gcu pero tienes más prejuicios que un poblador en toma.
Al tratar de aparentar ser ABC1 quedas en absoluta evidencia de que no sales de C3.
Y por favor, no hay nada más desagradable que leer blogs escritos mientras se miran el ombligo.

LeslieStyle dijo...

Gracias por tu comentario... siempre hay alternativas... o sea si te da lata este blog....no lo leas...no seas gansa perdiendo el tiempo.

Enjoy

patch-blue dijo...

my go, yo venia a hacer mi comment y me encuentro con el comment anonimo... o sea, ni siquiera da pa crear su propia identidad pa saber siquiera quien esta escibiendo. será. lo mismo digo, vaya a comprar huevos a la otra esquina, pero nada que ver entrar a un lugar que no te gusta mas encima a tirar mala onda. sería.
a tu pregunta, porque no se pueee pohhh, o sea, mis amis y yo somos todas de pelo hetero, sin ser pinturitas ni de la clase a, cachay? pero el gay parade no alcanza, es una lata, pero existe tanta gente penca, que si te ve alguien de la ofi, o sea, cagaste, o para quienes su familia tambien es tema, cagaste si llegaras a a aparecer en el diario o la tv. no se puede, porque no tienes idea quien te puede ver y CAGAR!!! ese es el tema, te pueden cagar la vida, la seguridad, la tranquilidad. no se, quisiera vivir en barcelona, libre y sin dramas, e ir a gay parades donde puedes codearte con gente que vive, piensa y tenemos pelo hetero como tu, gente NORMAL, profesionales, intelectualmente a nuestra altura, con queiens podemos conversar de todo, y si no sabemoa o preguntamos o estudiamos, o sea.... la ignorancia nos caga y nos meten en el mismo saco que las chicas trans, o sea camiones, nada contra ellas, en lo absoluto, pero habemos quienes somos mujeres, piolas, y no hay lugar para nosotros, no en este mundo chileno al menos.
Buen post.